top of page

MINISTERIO DE INTERCESIÓN

Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. Ezequiel 22:30

 

El Ministerio de intercesión del Centro Cristiano La Puerta Abierta está formado por hombres y mujeres que atienden el llamado de Dios para orar e interceder a favor de otros. Hemos entendido este llamado a la intercesión como la responsabilidad de ser sacerdotes, hombres y mujeres llamados a pararnos en la brecha, dispuestos a defender los intereses de nuestro pueblo y nación de estar de pie ante Dios para ministrar a Él con sacrificios y ofrendas de alabanzas y entre un Dios justo y el hombre pecador, reuniéndolos en el altar de oración para la convicción de pecados, el arrepentimiento y para que reciban la nueva vida en Cristo Jesús.

 

Mantenemos el énfasis que Jesús dio a la intercesión durante su ministerio en la tierra. y por medio de las oraciones, ya que ellas no tienen ninguna limitación de tiempo o distancias, vivimos constantemente experimentando y moviendonos en lo sobrenatural.

 

Ayudamos a salvar las vidas y almas de hombres y mujeres, jóvenes y niños intercediendo para que se extienda el Evangelio del Reino de Dios en nuestra nación y  alrededor del mundo. Operamos en el ministerio  por medio de la declaración profética, por la palabra de fe contenida en las escrituras.

 

Mantenemos un vínculo estrecho interministerial y con los miembros de la congregación a través de estrategias de oración y guerra espiritual para alcanzar a los perdidos, fortalecer a los débiles, afirmar los ministerios y guardar a las familias.

 

bottom of page